Modelos de Contratos: Contrato de Arrendamiento de Local de Playa para el Verano

Temporada de playa, y como tal es conveniente pensar en ampliar por estas fechas las actividades a los balnearios más aparentes de la región. Este es un modelo básico de contrato para celebrar con los propietarios de los locales conseguidos. Una recomendación: en lo posible es recomendable cuadrarlo en una sola hoja.

 

 

 

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por presente, un Contrato de Arrendamiento que celebran de una parte, ROSENDO GUTIERREZ ROJAS, identificado con DNI Nº 00422486, a quien en adelante se le denominará EL ARRENDADOR y de la otra parte, la empresa DISTRIBUCIONES CASTRO S.A.C. identificada con RUC Nº 20236588170, debidamente representada por su gerente la Sra. AMATISTA RÍOS SOTO identificada con DNI. 02430764 a quien en adelante se le denominará EL ARRENDATARIO, bajo los términos y condiciones siguientes:.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
PRIMERO.- En virtud del presente, El ARRENDADOR da en calidad de arrendamiento a EL ARRENDATARIO un local de su propiedad, ubicado en el CPM. Boca del Río Mz. 57 Lte. 08, distrito, provincia y región de Tacna, y que tiene una extensión de 200 M2 (Doscientos metros cuadrados), y que se encuentra cercado y techado con calaminas en su totalidad.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
SEGUNDO.- Que, el presente Contrato de Arrendamiento se da con la finalidad que EL ARRENDATARIO pueda utilizar el local descrito en la primera cláusula como deposito y local para venta de cerveza y afines durante un plazo que tendrá vigencia a partir del 01 de Febrero del 2010 hasta el 31 de marzo del 2011.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
TERCERO.- La merced Conductiva de común acuerdo queda pactada en $1,200.00 (Un mil doscientos y 00/100 Dólares Americanos) por todo el tiempo que dura el presente contrato, pagaderos en tres cuotas por EL ARRENDATARIO, la primera de las cuales se llevó a cabo a la firma del presente contrato y ascendió a $ 400.00 (Cuatrocientos y 00/100 Dólares Americanos). La segunda cuota se hará el 15 de febrero del presente, también por $ 400.00 (Cuatrocientos y 00/100 Dólares Americanos) y la tercera y última, también por $ 400.00 (Cuatrocientos y 00/100 Dólares Americanos) se realizará el 15 de Marzo del 2011.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
CUARTO.- EL ARRENDATARIO recibe el local en buen estado de conservación, debiendo entregarlo bajo las mismas características.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
QUINTO.- Los gastos de servicios como agua, luz y limpieza pública serán del cargo de EL ARRENDATARIO por el periodo que comprende el presente contrato.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Las partes declaramos estar de acuerdo con el presente contrato en toda su amplitud, dejando constancia que no ha habido dolo ni error en su celebración que pueda invalidarlo, y para dar fe de lo cual firmamos al pie del mismo en Tacna a los treinta días del mes de enero del año dos mil once.-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.




EL ARRENDADOR                    EL ARRENDATARIO

 

 

 

 

Puedes descargar este modelo desde los siguientes servidores:

Comentarios

Contador de visitas

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Modelos de Oficios: El Oficio Simple

Vencimientos SUNAT