Home » , , » Modelos de Cartas Comerciales: Carta ofertando canastas navideñas

Modelos de Cartas Comerciales: Carta ofertando canastas navideñas

Publicado el sábado, 3 de diciembre de 2011 a las 09:21:00

En estos días de campaña navideña, tanto las instituciones públicas como privadas buscan opciones para agasajar a sus empleados con las tradicionales canastas (aunque a la fecha ya no son canastas en sí sino bateas… más prácticas claro). Por ello comparto este pequeño modelo de carta para hacer la oferta más formal:

 

 

 

Puno, 21 de noviembre de 2019

Sr.
Martín Ruiz Carrasco
Gerente de la empresa INVERSIONES CHAULLICHUSCO S.A.
Av. Los Álamos N° 1560
Ciudad.-

De nuestra mayor consideración:

Nos es grato dirigirnos a Ud. para saludarle y a la vez presentarle a nuestra empresa, COMERCIAL EL SOL E.I.R.L., una compañía peruana distribuidora y comercializadora de diversos productos de abarratería y similares, que ha iniciado para esta campaña de fiestas de fin de año nuestra acostumbrada y reconocida campaña de venta de CANASTAS NAVIDEÑAS, orientada tanto al sector público, corporativo como al público en general.

Nuestras canastas contienen productos diversos de primera calidad, seleccionados para hacer de éstas el regalo ideal para agasajar a sus colaboradores, clientes o aliados comerciales, por lo que ponemos a su disposición nuestra experiencia y personal humano de calidad que le asesorará en la elección de la opción más adecuada a sus necesidades y/o presupuesto.

Así, pues, le invitamos a revisar los ejemplos y cotizaciones base que le adjuntamos, y le animamos a que se ponga en contacto con nosotros por alguno de nuestros canales de comunicación:

Web: www.comercialelsol.com
Teléfono: 24-5652
Correo electrónico: ventas@comercialelsol.com

Esperando contar con Ud. nos despedimos esperando su llamada para coordinar su pedido.

Atentamente,


Rosa Martinez Salazar
Gerente

 

 

 

 

Puedes descargar este modelo (sin llenar) desde los siguientes servidores:

Comparte esta entrada :

Publicar un comentario

Busca qué necesitas

Archivo del Blog

Facebook