Normas Legales de El Peruano del 23/08/2014 (PDF desbloqueado)

El boletín de Normas Legales de El Peruano del 23/08/2014 lo puedes ver acá (en Box.net) o aquí (en Google Drive) o acá (en Scribd).

Normas Legales 23-08-2014 [TodoDocumentos.info].pdf by César Santiago Flores Huallpa

La separata especial del boletín de Normas Legales de El Peruano del 23/08/2014 lo puedes ver acá (en Box.net) o aquí (en Google Drive) o acá (en Scribd).

Separata Especial Normas Legales 23-08-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Algunas normas de interés:

  • Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo:
    • R.M. N° 173-2014-TR.- Aprueban “Directiva que establece precisiones sobre las obligaciones laborales establecidas en el régimen laboral especial de las Trabajadoras y Trabajadores del Hogar” (p. 530651 / p. 21 del boletín del día). Nota: La Directiva General N° 001-2014-MTPE/2/14 “Directiva que establece precisiones sobre las obligaciones laborales establecidas en el régimen laboral especial de las Trabajadoras y Trabajadores del Hogar” en sí se le puede encontrar en el Portal Institucional del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo: www.trabajo.gob.pe o bien aquí.

  • Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental:

    • Res. N° 030-2014-OEFA/CD.- Disponen publicar proyecto normativo que aprobaría el Reglamento del Registro e Buenas Prácticas Ambientales y el Reglamento del Régimen de Incentivos en el ámbito de la fiscalización ambiental, en el portal institucional del OEFA (p. 530664 / p. 34 del boletín del día). Nota: Los proyectos de reglamentos mencionados se publicarán el Portal Institucional de la Entidad (www.oefa.gob.pe). Las observaciones, comentarios o sugerencias se harán llegar al local de la Avenida República de Panamá N° 3542 del distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, o mediante la dirección electrónica incentivos@oefa.gob.pe,

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT