Normas Legales de El Peruano de hoy 30/09/2014 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 30/09/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de: Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.

Normas LegalesEl PDF desbloqueado de la primera separata especial del boletín de Normas Legales de El Peruano del 30/09/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de: Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.

Normas LegalesEl PDF desbloqueado de la segunda separata especial del boletín de Normas Legales de El Peruano del 30/09/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de: Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.

Normas LegalesEl PDF desbloqueado de la tercera separata especial del boletín de Normas Legales de El Peruano del 30/09/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de: Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.

Normas LegalesEl PDF desbloqueado de la cuarta separata especial del boletín de Normas Legales de El Peruano del 30/09/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de: Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Normas Legales 30-09-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 30/09/2014 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio de Transportes y Comunicaciones:

  • R.M. N° 664-2014-MTC/01.- Aprueban modificación del Manual de Organización y Funciones de los órganos de la Alta Dirección del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (p. 533809 / p. 3 del boletín del día). Nota: El MOF modificado se lo puede encontrar en el Portal Institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en la siguiente dirección: www.mtc.gob.pe

Presidencia del Consejo de Ministros:

Ministerio de Economía y Finanzas:

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos:

  • D.S. N° 008-2014-JUS.- Decreto Supremo que aprueba el Calendario Oficial para el año 2014 de la entrada en vigencia de la obligatoriedad del intento conciliatorio (p. 533830 / p. 24 del boletín del día [edición extraordinaria]). Nota: El cronograma está referido a los distritos conciliatorios de Abancay, Pasco, Huancavelica, Tambopata y Chachapoyas.

Separata Especial 1 Normas Legales 30-09-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Esta es la norma legal que se han publicado hoy 30/09/2014 en la primera separata especial del boletín de normas legales de El Peruano:

Banco Central de Reserva:


Separata Especial 2 Normas Legales 30-09-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Esta es la norma legal que se han publicado hoy 30/09/2014 en la segunda separata especial del boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio de Economía y Finanzas:


Separata Especial 3 Normas Legales 30-09-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Esta es la norma legal que se han publicado hoy 30/09/2014 en la tercera separata especial del boletín de normas legales de El Peruano:

Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria:


Separata Especial 4 Normas Legales 30-09-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Esta es la norma legal que se han publicado hoy 30/09/2014 en la cuarta separata especial del boletín de normas legales de El Peruano:

Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria:

  • Res. N° 300-2014/SUNAT.- Resolución de Superintendencia que crea un Sistema de Emisión Electrónica; modifica los Sistemas de Emisión Electrónica de Facturas y Boletas de Venta para facilitar, entre otros, la emisión y el traslado de bienes realizado por los emisores electrónicos itinerantes y por quienes emiten o usan Boleta de Venta Electrónica y designa emisores electrónicos del nuevo sistema (p. 533752 / p. 2 de la cuarta separata especial del boletín del día)

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT