Texto Completo del del proyecto de Reglamento de la Ley N° 30161, Ley que regula la presentación de declaración jurada de ingresos, bienes y rentas de los funcionarios y servidores públicos del Estado, en portales de la PCM y de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, aprobada para su publicación por la R.M. N° 209-2014-PCM

El día de ayer, 26/09/2014, a través de la publicación en el boletín de El Peruano de la R.M. N° 209-2014-PCM, se aprobó la publicación en el portal institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros y de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción el proyecto de Reglamento de la Ley N° 30161, Ley que regula la presentación de declaración jurada de ingresos, bienes y rentas de los funcionarios y servidores públicos del Estado, en portales de la PCM y de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, para su debate público. Hay un plazo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la publicación de la dicha Resolución, a efecto de recibir las opiniones y comentarios de las instituciones públicas, sociedad civil y ciudadanía en general, en los siguientes correos electrónicos: can@pcm.gob.pe  y bbartra@pcm.gob.pe.

Acá abajo pueden revisar el texto de este Proyecto, llegados a través del portal institucional de la PCM. Se comparte para una mayor difusión.

Proyecto de Reglamento Ley N° 30161 - R.M. N° 209-2014-PCM [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

El documento en PDF (cuyo peso es de 1.3 MB) lo puedes encontrar también a través de los siguientes servidores:

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT