Texto del “Proyecto de directiva que aprueba las Familias de puestos y roles aplicables al régimen del servicio civil, y su exposición de motivos” aprobado para su publicación por la RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA Nº 175-2014-SERVIR-PE

El día de hoy 09/09/2014 se publicó en el boletín de normas legales de El Peruano la Res. N° 175-2014-SERVIR-PE según la cual se dispone "a partir de la fecha, la publicación en el Portal Institucional de la Autoridad Nacional del Servicio Civil- SERVIR (www.servir.gob.pe) del proyecto de directiva que aprueba las Familias de puestos y roles aplicables al régimen del servicio civil; y su exposición de motivos, a fin que las personas interesadas formulen comentarios sobre dicha propuesta” (artículo 1º). Adicionalmente en el artículo 2º de la norma se establece que “los comentarios que las personas interesadas consideren pertinente alcanzar, deberán remitirse a la Gerencia de Políticas de Gestión del Servicio Civil, al siguiente correo electrónico: comentariosdirectivas@servir.gob.pe y serán recibidos durante los veinte (20) días calendario siguientes a la fecha de publicación a que alude el artículo 1° de la presente Resolución”.

El texto de este proyecto es el que está líneas abajo, difundido a través del Portal Institucional de la Autoridad Nacional del Servicio Civil- SERVIR. Se lo copia acá para una mayor difusión:

PROYECTO DE DIRECTIVA FAMILIAS DE PUESTOS Y ROLES APLICABLES AL RÉGIMEN DEL SERVICIO CIVIL - Res. N° 175-20... by César Santiago Flores Huallpa

El texto (cuyo peso es de 2.65 MB) lo puedes encontrar también a través de los siguientes servidores:

Adicionalmente, junto al texto del proyecto de directiva se incluyó un Formulario Único de Comentarios, el cual en la misma web indican que se debe de enviar con los aportes que se tengan al correo electrónico: comentariosdirectivas@servir.gob.pe. El plazo es hasta el 29/09/2014.

El formulario en formato excel es el siguiente:

Formulario-RRHH Prepublicacion Directiva Familias y Roles [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

El texto (cuyo peso es de 393 KB) lo puedes encontrar también a través de los siguientes servidores:

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT