Modelo de Comunicado de Ejecución de Convenio especial de abastecimiento por decisión empresarial de incremento de existencias de producto terminado (Anexo 2 de la R.D. N° 534-2014-PRODUCE/DGCHD)

El día de hoy, 18/10/2014 se publicó en el boletín de El Peruano la R.D. N° 534-2014-PRODUCE/DGCHD.- Modifican R.D. N° 133-2014-PRODUCE/DGCHD mediante la cual se aprobaron factores de conversión y las máximas capacidades de suscripción de convenios de abastecimiento, aplicables a plantas de procesamiento pesquero para consumo humano directo, dedicadas a las actividades de enlatado, curado y congelado, que aprueba en su Artículo 4º el formato de uso obligatorio correspondiente a los convenios especiales por decisión empresarial de incremento de existencias y que se incluye como Anexo Nº 2 de la misma.

El modelo en sí es el siguiente:

 

 

 

 

ANEXO 2

Modelo de Comunicado de Ejecución de Convenio especial de abastecimiento por decisión empresarial de incremento de existencias de producto terminado

--------------

Para: conveniodeabastecimiento@produce.gob.pe
De: (Correo electrónico del representante legal de la empresa)
Asunto: Convenio especial de abastecimiento por decisión empresarial de incremento de existencias de producto terminado.

....................................................................., titular/representante de la empresa ..............................................................................., que cuenta con licencia de operación de planta de procesamiento pesquero dedicada a la actividad de .................................................... (congelado/enlatado/curado), según Resolución Directoral Nº ...................................................., comunica a usted que la embarcación pesquera ......................................................, de matrícula ......................................, de ............ m3 de capacidad de bodega me entregará en .......................... (muelle/planta), el recurso hidrobiológico anchoveta y anchoveta blanca para el consumo humano directo con la finalidad incrementar mis existencias.

El convenio especial tendrá una duración de ............ días, el cual iniciará el .......................... y culminará el ...............................

Asimismo, mediante el presente documento me comprometo a no recibir una cantidad de materia prima igual a .......... toneladas, resultante de multiplicar mi capacidad autorizada de ................ (toneladas/día, cajas/turno, tonelada/mes) por ........................ (factor de conversión: 3.0303 para congelado, 0.25252 para curado y 0.080011 para enlatado), para lo cual presentaré ante el inspector acreditado del Ministerio de la Producción los documentos que se requieran, así como las actas de inspección levantadas a la embarcación pesquera durante la vigencia del convenio.

Se consigna en el presente documento, el número de Acta de Inspección a la embarcación pesquera, la firma del titular del permiso de pesca de la embarcación o su representante y la firma del inspector acreditado del Ministerio de la Producción en señal de conformidad.

Atentamente,

Localidad y Fecha

(Firma del titular o representante de la planta)

 

..........................................................................
Nombre del titular o representante de la planta
DNI
Empresa

 

(Firma del titular o representante de la embarcación)

 

..........................................................................
Nombre del titular o representante de la embarcación
DNI
Embarcación y matrícula

 


(Firma del Inspector acreditado por el Ministerio de la Producción)

 

...........................................................................
Nombre del Inspector
Credencial
Nº de Acta de Inspección


1 Resultado de multiplicar tres turnos por el factor de conversión igual a 0.02667, aprobado por Resolución Directoral Nº 133-2014-PRODUCE/DGCHD.

 

 

 

Nota: El medio de envío es electrónico, por lo que no habría necesidad de un modelo en formato Word.

Comentarios

Contador de visitas

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Modelos de Oficios: El Oficio Simple

Vencimientos SUNAT