Modelo de solicitud para la suscripción de convenio especial por abastecimiento por mayor requerimiento del recurso anchoveta (Anexo 1 de la R.D. N° 534-2014-PRODUCE/DGCHD)

El día de hoy, 18/10/2014 se publicó en el boletín de El Peruano la R.D. N° 534-2014-PRODUCE/DGCHD.- Modifican R.D. N° 133-2014-PRODUCE/DGCHD mediante la cual se aprobaron factores de conversión y las máximas capacidades de suscripción de convenios de abastecimiento, aplicables a plantas de procesamiento pesquero para consumo humano directo, dedicadas a las actividades de enlatado, curado y congelado, que aprueba en su Artículo 4º el formato de uso obligatorio correspondiente a los convenios especiales por mayor demanda y que se incluye como Anexo Nº 1 de la misma.

El modelo en sí es el siguiente:

 

 

 

 

ANEXO 1

Modelo de solicitud para la suscripción de convenio especial por abastecimiento por mayor requerimiento del recurso anchoveta

Señor
Director General de Extracción y Producción Pesquera para Consumo Humano Directo

Yo, ............................................................................................, representante legal de la empresa ..................................................... ......................................................................, que cuenta con licencia de operación de planta de procesamiento pesquero dedicada a la actividad de ............................ (congelado/enlatado/curado), según Resolución Directoral Nº .................................................................., solicito a usted se me autorice suscribir convenio especial de abastecimiento del recurso anchoveta por ............ metros cúbicos de capacidad de bodega, con la embarcación pesquera:..................................................., de matrícula: .................................................................................... y con una capacidad de bodega autorizada de ....................... m3, los cuales serán entregados en ................................... (muelle/planta), considerando que mis clientes vienen requiriendo un mayor nivel de producción del recurso anchoveta, conforme lo acredito con la documentación que se adjunta (órdenes de compra, cotizaciones, contratos preparatorios, entre otros).

El convenio especial tendrá una vigencia de .......................... (máximo un mes), a partir del día ........................................................, con la respectiva conformidad del titular del permiso de pesca de la embarcación citada en el contexto anterior.

Atentamente,

 

 

(Firma del titular o representante de la planta)
Nombre del representante de la planta
DNI
Empresa

 

 

 

 

Puedes descargar el modelo en formato word .DOC, .TXT y PDF desde los siguientes servidores:

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT