Normas Legales de El Peruano de hoy 25/10/2014 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 25/10/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de: Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.

Normas LegalesEl PDF desbloqueado de la separata especial del boletín de Normas Legales de El Peruano del 25/10/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de: Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Normas Legales 25-10-2014 [TodoDocumentos.info].PDF by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 25/10/2014 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Congreso de la República:

  • Ley N° 30254.- Ley de Promoción para el uso seguro y responsable de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones por Niños, Niñas y Adolescentes (p. 535842 / p. 4 del boletín del día)

Presidencia del Consejo de Ministros:

  • R.M. N° 241-2014-PCM.- Aprueban Directiva N° 001-2014-PCM/ONGEI, “Directiva sobre Estándares de Servicios Web de Información Georreferenciada para el Intercambio de Datos entre Entidades de la Administración Pública” (p. 535845 / p. 7 del boletín del día). Nota: El texto de la directiva se puede encontrar en el Portal Institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros, www.pcm.gob.pe.

Ministerio de Agricultura y Riego:

  • D.S. N° 020-2014-MINAGRI.- Decreto Supremo que modifica el Artículo 4 del Decreto Supremo N° 014-2012-AG, modificado por el Artículo 1 del Decreto Supremo N° 014-
    2013-MINAGRI, que creó la Red Nacional de Difusión de Información Agraria Especializada – REDIAGRO (p. 535846 / p. 8 del boletín del día)

Ministerio de Comercio Exterior y Turismo:

  • R.M. N° 307-2014-MINCETUR.- Disponen la prepublicación del proyecto de Reglamento de Canotaje Turístico en el Portal Institucional del Ministerio (p. 535849 / p. 11 del boletín del día). Nota: El Portal Institucional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR está en esta dirección: www.mincetur.gob.pe. Hay un plazo de treinta (30) días calendario, para remitir las propuestas y opiniones respectivas al correo electrónico: ocamarena@mincetur.gob.pe.
  • R.M. N° 308-2014-MINCETUR.- Disponen la prepublicación del proyecto de Reglamento de Establecimientos de Hospedaje en el Portal Institucional del Ministerio (p. 535850 / p. 12 del boletín del día). Nota: El Portal Institucional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR está en esta dirección: www.mincetur.gob.pe. Hay un plazo de treinta (30) días calendario, para remitir las propuestas y opiniones respectivas al correo electrónico: ocamarena@mincetur.gob.pe.

Ministerio de Educación:

  • R.M. N° 493-2014-MINEDU.- Establecen perfiles que especifican funciones, conocimientos, experiencia y habilidades o competencias de diversos puestos en el Ministerio de Educación (p. 535863 / p. 25 del boletín del día). Nota: El anexo con las funciones, conocimientos, experiencia y habilidades o competencias de los perfiles en cuestión se pueden encontrar en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (http://www.minedu.gob.pe/).

Autoridad Portuaria Nacional:

  • Res. N° 049-2014-APN/DIR.- Disponen la prepublicación del proyecto de lineamientos para el registro, aprobación y certificación de la capacitación en protección y seguridad portuaria, trabajo portuario y gestión portuaria, en el portal electrónico de la Autoridad Portuaria Nacional (p. 535881 / p. 43 del boletín del día). Nota: El Portal Electrónico de la Autoridad Portuaria Nacional está en www.apn.gob.pe. Las sugerencias y comentarios respectivos se recibirán durante el plazo de treinta (30) días a través de los correos electrónicos lgarcia@apn.gob.pe y esalvador@apn.gob.pe.

Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental:

  • Res. N° 034-2014-OEFA/CD.- Aprueban Reglamento del Registro de Buenas Prácticas Ambientales del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA (p. 535890 / p. 52 del boletín del día)

Superintendencia Nacional de los Registros Públicos:

Superintendencia Nacional de Salud:

  • Res. N° 062-2014-SUSALUD/S.- Aprueban “Disposiciones relacionadas a los mecanismos de articulación entre las Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento en Salud - IAFAS” (p. 535902 / p. 64 del boletín del día)

Consejo Ejecutivo del Poder Judicial:

  • Res. Adm. N° 245-2014-CE-PJ.- Disponen que Comisión Nacional de Descarga Procesal tenga bajo su competencia el seguimiento, monitoreo y propuestas de creación, prórroga, conversión y/o reubicación de los órganos jurisdiccionales permanentes y transitorios a nivel nacional bajo función estándar, que tramitan expedientes bajo la Nueva Ley Procesal de Trabajo y emiten otras disposiciones (p. 535904 / p. 66 del boletín del día)

Separata Especial Normas Legales 25-10-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Esta es la norma legal que se ha publicado hoy 25/10/2014 en la separata especial del boletín de normas legales de El Peruano:

Convenios Internacionales:

  • Acuerdo entre la República del Perú y la Secretaría de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y su Protocolo de Kyoto con respecto a la vigésima sesión de la Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, la décima sesión de la Conferencia de las Partes en calidad de Reunión de las Partes en el Protocolo de Kyoto y las sesiones de los órganos subsidiarios (p. 535812 / p. 2 de la separata especial del boletín del día)

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT