Normas Legales de El Peruano de hoy 11/11/2014 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 11/11/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de: Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Normas Legales 11-11-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 11/11/2014 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Decretos de Urgencia:

Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social:

Ministerio de Educación:

  • Res. N° 2060-2014-MINEDU.- Aprueban Lineamientos para la implementación de la enseñanza del idioma inglés en las instituciones públicas de educación básica regular (p. 537328 / p. 6 del boletín del día). Nota: El texto de los lineamientos se puede encontrar en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe).

Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables:

  • R.M. N° 388-2014-MIMP.- Aprueban Plan Estratégico Institucional 2014 - 2016 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (p. 537330 / p. 8 del boletín del día). Nota: El texto del plan se puede encontrar en la página Web Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables: www.mimp.gob.pe

Ministerio de Salud:

Autoridad Nacional del Servicio Civil:

  • Res. N° 237-2014-SERVIR-PE.- Disponen la publicación en el portal institucional de SERVIR del proyecto de directiva que desarrolla el Régimen y Procedimiento Disciplinario de la Ley N° 30057, Ley del Servicio Civil y su exposición de motivos (p. 537332 / p. 10 del boletín del día). Nota: El Portal Institucional de la Autoridad Nacional del Servicio Civil- SERVIR está en la siguiente dirección: www.servir.gob.pe. Los comentarios que las personas interesadas consideren pertinente alcanzar, deberán remitirse a la Gerencia de Políticas de Gestión del Servicio Civil, al siguiente correo electrónico: comentariosdirectivas@servir.gob.pe y serán recibidos
    durante veinte (20) días calendarios.

Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria:

  • Res. N° 341-2014/SUNAT.- Aprueba disposiciones reglamentarias para la aplicación del incentivo por desempeño de los trabajadores de la SUNAT comprendidos en los regímenes laborales previstos en los Decretos Legislativos N°s. 728 y 276 para el año 2014 (p. 537333 / p. 11 del boletín del día). Nota: El texto de las disposiciones se puede encontrar en el Portal Institucional de la SUNAT(www.sunat.gob.pe).

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT