Normas Legales de El Peruano de hoy 17/11/2014 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 17/11/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de: Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Normas Legales 17-11-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 17/11/2014 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo:

  • Res. N° 025-GCAS-ESSALUD-2014.- Aprueban el Formulario Único de Registro (FUR), F1010 versión 3, para ser utilizado en las Oficinas de Aseguramiento, Agencias y Módulos de Seguros (p. 537742 / p. 4 del boletín del día). Nota: La Plataforma de Aseguramiento deberá utilizar la versión 1 del Formulario 1010, hasta que se agote el stock en cada punto de atención o la Gerencia de Plataforma de Aseguramiento determine la fecha de utilización de la versión 3 y su publicación en la página web de EsSalud.

Ministerio de Transportes y Comunicaciones:

  • R.M. N° 780-2014 MTC/01.- Modifican Manual de Organización y Funciones - MOF de los órganos de la Alta Dirección del Ministerio (p. 537744 / p. 6 del boletín del día). Nota: El texto del MOF se puede encontrar en el Portal Institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en la siguiente dirección: www.mtc.gob.pe

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo:

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT