Normas Legales de El Peruano de hoy 15/02/2015 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 15/02/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Normas Legales 15-02-2015 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 15/02/2015 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería:

  • Res. N° 031-2015-OS/CD.- Aprueban el “Procedimiento para la identificación de Beneficiarios FISE sin servicio eléctrico y gestión de la entrega de Kit de Cocina a cargo de las Distribuidoras Eléctricas” (p. 546801 / p. 15 del boletín del día).

Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento:

  • Res. N° 006-2015-SUNASS-CD.- Aprueban proyecto de resolución mediante el cual se aprobaría propuesta de “Modifi cación a la Directiva sobre Valores Máximos Admisibles de las descargas de aguas residuales no domésticas en el sistema de alcantarillado sanitario aprobado por el artículo 1 de la Resolución de Consejo Directivo N° 044-2012-SUNASS-CD” y su exposición de motivos (p. 546806 / p. 20 del boletín del día). Nota: El proyecto está publicado en la página web de la SUNASS: www.sunass.gob.pe. El plazo para hacer llegar las sugerencias y comentarios pertinentes es de quince (15) días calendario, y se harán llegar por escrito en la sede institucional de la SUNASS ubicada en Av. Bernardo Monteagudo Nº 210- 216, Magdalena del Mar o por vía electrónica a gpn@sunass.gob.pe.

Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria:

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT