Normas Legales de El Peruano de hoy 02/03/2015 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 02/03/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.



Normas Legales 02-03-2015 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa



Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 02/03/2015 en el boletín de normas legales de El Peruano:


Ministerio de Educación:

  • R.M. N° 174-2015-MINEDU.- Aprueban el Plan de Implementación del modelo de servicio educativo “Jornada Escolar Completa para las instituciones educativas públicas del nivel de educación secundaria” (p. 547811 / p. 33 del boletín del día). Nota: El texto del plan aprobado se puede encontrar en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (http://www.minedu.gob.pe/).

Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería:

Superintendencia Nacional de Salud:

  • Res. N° 044-2015-SUSALUD/S.- Disponen publicar en el portal institucional proyecto de modificación a las disposiciones relativas a las “Condiciones mínimas de los Convenios o Contratos suscritos entre las Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento en Salud (IAFAS) e Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS)” (p. 547816 / p. 38 del boletín del día). Nota: La publicación se hará a través de la web de la Superintendencia Nacional de Salud que se ubica en la dirección electrónica: http://www.susalud.gob.pe. Los comentarios y sugerencias pertinentes tienen un plazo para hacerse llegar de (30) días calendario y deberán ser enviados al correo electrónico siguiente: proyectodenormas@susalud.gob.pe, a cargo de la Abog. Mary Lizzethy Vargas Carthy.

                                              Comentarios

                                              Contador de visitas

                                              Esta web forma parte de la red de El Takana

                                              Entradas más populares de este blog

                                              Modelo de Certificado de Trabajo

                                              Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

                                              Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

                                              Vencimientos SUNAT