Normas Legales de El Peruano de hoy 15/05/2015 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 15/05/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Normas Legales 15-05-2015 - TodoDocumentos.info by César Santiago Flores Huallpa


Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 15/05/2015 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Presidencia del Consejo de Ministros:

  • D.S. N° 035-2015-PCM.- Prorrogan el Estado de Emergencia en las provincias de Huanta y La Mar del departamento de Ayacucho; en la provincia de Tayacaja del departamento de Huancavelica; en los distritos de Kimbiri, Pichari, Vilcabamba, Inkawasi y Villa Virgen de la provincia de La  Convención del departamento del Cusco; en la provincia de Satipo; en los distritos de Andamarca y Comas, de la provincia de Concepción; y, en los distritos de Santo Domingo de Acobamba y Pariahuanca, de la provincia de Huancayo del departamento de Junín (p. 552550 / p. 4 del boletín del día).

Oficina de Normalización Previsional:

  • Res. N° 049-2015-GG/ONP.- Disponen la pre publicación del Proyecto de Procedimiento “Regularización de aportes al Sistema Nacional de Pensiones de trabajadores acogidos al beneficio de reincorporación o reubicación laboral” en el portal institucional (p. 552585 / p. 39 del boletín del día). Nota: El Portal Institucional se encuentra en: www.onp.gob.pe.

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT