Normas Legales de El Peruano de hoy 25/06/2015 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 25/06/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Normas LegalesEl PDF desbloqueado de la separata especial del boletín de Normas Legales de El Peruano del 25/06/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.



Normas Legales 25-06-2015 - TodoDocumentos.info by César Santiago Flores Huallpa



Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 25/06/2015 en el boletín de normas legales de El Peruano:


Ministerio de Educación:

  • R.M. Nº 316-2015-MINEDU.- Aprueban Directiva “Normas para la Ejecución Presupuestaria del Pliego 010: Ministerio de Educación” (p. 555819 / p. 13 del boletín del día). Nota: El texto de la directiva aprobada se puede encontrar en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (http://www.minedu.gob.pe/).
  • R.VM. N° 032-2015-MINEDU.- Disponen que la Directiva “Normas que regulan los procesos de selección de personal para la encargatura de puesto y/o función en plazas directivas y jerárquicas de los Institutos y Escuelas Nacionales de Educación Superior Públicos” constituye una Norma Técnica (p.555820 / p. 14 del boletín del día).

Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables:

  • R.M. N° 135-2015-MIMP.- Aprueban la Directiva General N° 006 -2015-MIMP “Lineamientos para la Publicación en el Portal de Transparencia del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - MIMP” (p. 555826 / p. 20 del boletín del día). Nota: El texto de la directiva aprobada se puede encontrar en el Portal Institucional del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (www.mimp.gob.pe).

Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones:

  • Res. Nº 062-2015-CD/OSIPTEL.- Disponen publicar proyecto de modificación del Reglamento de Portabilidad Numérica en el Servicio Público Móvil y el Servicio de Telefonía Fija en el portal electrónico de OSIPTEL (p. 555851 / p. 45 del boletín del día). Nota: El texto del proyecto se puede encontrar en el Portal Electrónico del OSIPTEL (http://www.osiptel.gob.pe). Hay un plazo de treinta (30) días calendario para que los interesados puedan presentar sus comentarios respecto del proyecto normativo. Estos serán presentados por escrito, en la oficina principal del OSIPTEL (Calle De La Prosa Nº 136, San Borja, Lima). En el caso de remisión de comentarios vía fax al número: (511) 475-1816, o mediante correo electrónico a la dirección: sid@osiptel.gob.pe, se deberá obtener una constancia de acuse de recibo emitida por el OSIPTEL. Ha de usarse el formato que se adjunta en la resolución.
  • Res. Nº 066-2015-CD/OSIPTEL.- Aprueban la publicación para comentarios del Proyecto de Norma que modifica el Reglamento General de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones, en la página web institucional del OSIPTEL (p. 555852 / p. 46 del boletín del día). Nota: La página web institucional del OSIPTEL se encuentra en http://www.osiptel.gob.pe. Hay un plazo de quince (15) días hábiles para que los interesados remitan sus comentarios al Proyecto. Los comentarios serán presentados por escrito, en la oficina principal del OSIPTEL (calle De La Prosa N°136, San Borja, Lima). En caso de la remisión de comentarios vía fax al número (511) 475-1816, o mediante correo electrónico a la dirección sid@osiptel.gob.pe, esta se hará mediante un archivo adjunto en formato Word.

Autoridad Portuaria Nacional:

  • Res. Nº 022-2015-APN/DIR.- Aprueban “Directiva para el registro, aprobación y certificación de la capacitación en protección y seguridad portuaria, trabajo portuario y gestión portuaria” (p. 555854 / p. 48 del boletín del día).Nota: El texto de la directiva aprobada se puede encontrar en la Página Web de la Autoridad Portuaria Nacional, www.apn.gob.pe.


Separata Especial Normas Legales 25-06-2015 - TodoDocumentos.info by César Santiago Flores Huallpa



Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 25/06/2015 en la separata especial del boletín de normas legales de El Peruano:


Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones:

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT