Normas Legales de El Peruano de hoy 26/06/2015 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 26/06/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.




Normas Legales 26-06-2015 - TodoDocumentos.info by César Santiago Flores Huallpa



Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 26/06/2015 en el boletín de normas legales de El Peruano:


Ministerio del Ambiente:

  • R.M. N° 165-2015-MINAM.- Disponen publicación en el Portal Web institucional del Ministerio de la propuesta de Decreto Supremo que aprueba el Reglamento de la Ley N° 30215, Ley de Mecanismos de Retribución por Servicios Ecosistémicos (p. 555892 / p. 18 del boletín del día). Nota: El Portal Web institucional del Ministerio del Ambiente  se encuentra en http://www.minam.gob.pe/.  Hay un plazo de quince (15) días hábiles, para hacer llegar las sugerencias y/o comentarios respectivos, por escrito, al Ministerio del Ambiente, cuya sede se encuentra ubicada en la Avenida Javier Prado Oeste N° 1440, San Isidro – Lima, y/o a la dirección electrónica serviciosecosistemicos@minam.gob.pe.

Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria:

  • Res. N° 164-2015/SUNAT.- Se prohíbe la exclusión temporal de las operaciones que se realicen con los productos primarios derivados de la actividad agropecuaria de la aplicación del Régimen de Retención del Impuesto a la Renta, aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 234-2005/SUNAT (p. 555928 / p. 54 del boletín del día).

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT