Normas Legales de El Peruano de hoy 28/06/2015 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 28/06/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Normas Legales 28-06-2015 - TodoDocumentos.info by César Santiago Flores Huallpa


Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 28/06/2015 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio de Economía y Finanzas:

  • D.S. N° 153-2015-EF.- Dictan normas reglamentarias del Régimen Especial de Recuperación Anticipada del Impuesto General a las Ventas para promover la adquisición de bienes de capital (p. 556102 / p. 20 del boletín del día).

Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral:

  • Res. N° 110-2015-SUNAFIL.- Aprueban el Reglamento de Beneficio de Fraccionamiento de Multas Administrativas de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - Sunafil. (p. 556125 / p. 43 del boletín del día). Nota: El texto del reglamento aprobado se puede encontrar en el Portal Institucional de la Sunafi l (www.sunafil.gob.pe).

Superintendencia Nacional de Salud:

  • Res. N° 101-2015-SUSALUD/S.- Disponen la publicación del proyecto de norma que aprueba el Reglamento de Autorización de Organización, Funcionamiento y Registro de las Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento en Salud - IAFAS en el portal institucional de SUSALUD (p. 556126 / p. 44 del boletín del día). Nota: El portal institucional de SUSALUD se encuentra en la siguiente dirección: portales.susalud.gob.pe/web/portal. Hay un plazo de treinta (30) días calendarios para hacer llegar los comentarios, sugerencias y aportes pertinentes al correo electrónico siguiente: proyectodenormas@susalud.gob.pe, a cargo del Abogado Richard Sin Porlles.

Tribunal Constitucional:

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT