Normas Legales de El Peruano de hoy 09/07/2015 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 09/07/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Boletín 09-07-2015 NormasLegalesElPeruano.blogspot.com by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 09/07/2015 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio de Educación:

  • R.M. N° 334-2015-MINEDU.- Disponen la implementación y ejecución a nivel nacional de la Evaluación Censal de Estudiantes 2015 (ECE 2015) en las instituciones educativas públicas y privadas de Educación Básica Regular, y del Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA) en muestra de estudiantes (p. 556963 / p. 9 del boletín del día).

Ministerio del Interior:

Ministerio de la Producción:

  • Res. N° 57-2015-ITP/DE.- Aprueban Directiva “Procedimiento para Califi car Personas Jurídicas de Derecho Privado como Centro de Innovación Tecnológica - CITEprivado” (p. 556968 / p. 14 del boletín del día). Nota: La directiva aprobada se puede encontrar en el Portal del Instituto Tecnológico de la Producción ITP (www.itp.gob.pe).

Superintendencia Nacional de Bienes Estatales:

  • Res. N° 046-2015/SBN.- Aprueban la Directiva “Procedimientos de Gestión de los Bienes Muebles Estatales” y dictan otras disposiciones (p. 556976 / p. 22 del boletín del día). Nota: La directiva aprobada se puede encontrar en la página web de la Superintendencia (www.sbn.gob.pe).

Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería:

Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones:

Ministerio de Transportes y Comunicaciones:

  • R.VM. N° 215-2015-MTC/03.- Proyecto de Resolución Viceministerial que modifica los valores de las variables “m” y “f” de la Metodología para la Determinación de las Contraprestaciones por el Acceso y Uso de la Infraestructura de los Concesionarios de Servicios Públicos de Energía Eléctrica e Hidrocarburos, establecida en el Anexo 1 del Reglamento de la Ley N° 29904, “Ley de Promoción de la Banda Ancha y Construcción de la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica”, aprobado por D.S. N° 014-2013-MTC (p. 557011 / p. 57 del boletín del día). Nota: El plazo para hacer llegar las sugerencias y comentarios de la ciudadanía en general es de quince días calendario.

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT