Normas Legales de El Peruano de hoy 10/08/2015 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 10/08/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.

Normas LegalesEl PDF desbloqueado de la separata especial del boletín de Normas Legales de El Peruano del 10/08/2015 aún no está disponible por que el archivo original aún no es subido a la web de El Peruano. Puedes verificarlo acá.


Boletín 10-08-2015 NormasLegalesElPeruano.blogspot.com by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 10/08/2015 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio de Economía y Finanzas:

  • R.S. Nº 039-2015-EF.- Aceptan renuncia y designan Superintendente Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (p. 558948 / p. 2 del boletín del día). Nota: Sale Tania Lourdes Quispe Mansilla, entra Víctor Martín Ramos Chávez.


Esta es la norma legal que se han publicado hoy 10/08/2015 en la separata especial del boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo:

  • Acuerdo Nº 8-13-ESSALUD-2015.- Reglamento del Régimen Excepcional de Facilidades de Pago para deuda de Terceros no Asegurados o Asegurados Sin Derecho de Cobertura por Prestaciones de Salud Otorgadas por ESSALUD - Reglamento del Régimen Excepcional de Facilidades de Pago y/o Canje de Deudas con Bienes Inmuebles para Deuda No Tributaria por concepto de reembolso del costo de las prestaciones y multas administrativas a cargo de ESSALUD (p. 558936 / p. [la separata especial del boletín del día aún no está disponible])

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT