Normas Legales de El Peruano de hoy 20/08/2015 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 20/08/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.

Normas LegalesEl PDF desbloqueado de las separatas especiales del boletín de Normas Legales de El Peruano del 20/08/2015 aún no están disponibles porque los archivos originales aún no han sido subidos a la web de El Peruano. Puedes verificarlo acá.


Boletín 20-08-2015 NormasLegalesElPeruano.blogspot.com by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 20/08/2015 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio del Ambiente: 

Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo:

Superintencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria:


Estas son las normas legales que se han publicado hoy 20/08/2015 en la separata especial del boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento:

  • R.D. Nº 010-2015-VIVIENDA/VMVU-DGPRVU.- Norma para la determinación de Valores Oficiales de Terrenos Rústicos a nivel Nacional (p. 559516 / p. [la separata especial del boletín del día aún no está disponible]).

Municipalidad de San Juan de Miraflores:

  • Acuerdo Nº 206 Ordenanza Nº 300/MSJM y Acuerdo Nº 206.- Aprueban Tasa de Estacionamiento Vehicular Temporal en la Zona Urbana del distrito de San Juan de Miraflores (p. 559533 / p. [la separata especial del boletín del día aún no está disponible]).

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT