Normas Legales de El Peruano de hoy 02/09/2015 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 02/09/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Boletin Normas Legales 02-09-2015 - TodoDocumentos.info by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 02/09/2015 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio de Agricultura y Riego:

  • R.D. Nº 0040-2015-MINAGRI-SENASA-DSV.- Aprueban el “Procedimiento de Certificación Fitosanitaria de cebolla fresca (Allium cepa) para exportación” (p. 560548 / p. 6 del boletín del día). Nota: El texto del procedimiento se puede encontrar en el portal institucional del SENASA (www.senasa.gob.pe).

Ministerio de Educación:

  • R.VM. Nº 047-2015-MINEDU.- Aprueban Norma Técnica que regula la creación de las Unidades de Gestión Educativa Local en el ámbito nacional, así como la inscripción en el Registro Nacional de Direcciones Regionales de Educación, o las que hagan sus veces, y de Unidades de Gestión Educativa Local - RENDUGEL, y crean Registro Nacional (p. 560555 / p. 13 del boletín del día). Nota: El texto de la norma técnica aprobada se puede encontrar en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (http://www.minedu.gob.pe/)

Ministerio de Energía y Minas:

  • D.S. N° 028-2015-EM.- Establecen precisiones al procedimiento de concesión de beneficio regulado en el Reglamento de Procedimientos Mineros, modificado por D.S. N° 001-2015-EM (p. 560556 / p. 14 del boletín del día).

Ministerio de Salud:

  • R.M. Nº 536-2015/MINSA.- Disponen la prepublicación del Proyecto de Reglamento de la Ley N° 30200, Ley que promueve el auxilio oportuno al público en los centros comerciales, en el Portal Institucional del Ministerio de Salud (p. 560569 / p. 27 del boletín del día). Nota: El Portal Institucional del Ministerio de Salud, se encuentra en http://www.minsa.gob.pe. Hay un plazo de cinco (5) días calendario, para enviar las sugerencias y aportes pertinentes a través del correo webmaster@minsa.gob.pe.

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT