Normas Legales de El Peruano de hoy 03/09/2015 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 03/09/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.

Normas LegalesEl PDF desbloqueado de la separata especial del boletín de Normas Legales de El Peruano del 03/09/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Boletin Normas Legales 03-09-2015 - TodoDocumentos.info by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 03/09/2015 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio de Educación:

  • Res. Nº 710-2015-MINEDU.- Aprueban “Directiva para el Acceso y Uso Adecuado de los Recursos Informáticos en el Ministerio de Educación” y “Directiva para la Administración de los Recursos Informáticos del Ministerio de Educación” (p. 560654 / p. 12 del boletín del día). Nota: El texto de las directivas aprobadas se pueden encontrar en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe).

Ministerio de Transportes y Comunicaciones:

  • D.S. N° 005-2015-MTC.- Modifican el TUO del Reglamento General de la Ley de Telecomunicaciones y los Lineamientos de Política de Apertura del Mercado de Telecomunicaciones del Perú (p. 560659 / p. 17 del boletín del día). Nota: El numeral de los lineamientos que ha sido modificado es el que regulaba la obligatoriedad para los operadores de llevar contabilidad separada por cada servicio público de comunicaciones que brinden de acuerdo al monto de sus ingresos anuales.

Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público:

  • Res. Nº 053-2015-CD-OSITRAN.- Disponen ampliación de plazo de recepción de comentarios de los proyectos de “Reglamento de Aporte por Regulación” y “Reglamento para el pago de la Retribución al Estado por Concesiones en Infraestructura de Transporte de Uso Público y de Supervisión” (p. 560673 / p. 31 del boletín del día).

Separata Especial Boletin Normas Legales 03-09-2015 - TodoDocumentos.info by César Santiago Flores Huallpa

Esta es la norma legal que se han publicado hoy 03/09/2015 en la separata especial del boletín de normas legales de El Peruano:

Municipalidad de Surquillo:

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT