Normas Legales de El Peruano de hoy 30/09/2015 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 30/09/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.
Normas LegalesEl PDF desbloqueado de la primera separata especial del boletín de Normas Legales de El Peruano del 30/09/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.
Normas LegalesEl PDF desbloqueado de la segunda separata especial del boletín de Normas Legales de El Peruano del 30/09/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 30/09/2015 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio de Comercio Exterior y Turismo:

Ministerio de la Producción:

  • R.M. Nº 315-2015-PRODUCE.- Aprueban las Normas Complementarias del Reglamento del Registro Nacional de Asociaciones de la Micro y Pequeña Empresa - RENAMYPE, aprobado por D.S N° 021-2015-PRODUCE (p. 562675 / p. 9 del boletín del día). Nota: El texto de las normas complementarias aprobadas se pueden encontrar como anexos en el Portal Institucional del Ministerio de la Producción (www.produce.gob.pe).
  • R.M. Nº 321-2015-PRODUCE.- Incorporan el procedimiento N° 20 del TUPA del Ministerio de la Producción a la Ventanilla Única del Sector Producción (VUSP) (p. 562677 / p. 11 del boletín del día).

    Superintendencia Nacional de Salud:

    • Res. Nº 140-2015-SUSALUD/S.- Aprueban el “Instrumento de Supervisión Abreviado de IPRESS” aplicable a las Unidades Productoras de Servicios de Salud de las IPRESS públicas y privadas en todo el territorio nacional (p. 562707 / p. 41 del boletín del día). Nota: El texto del instrumento aprobado se puede encontrar en el portal web de SUSALUD (www.susalud.gob.pe).
    • Res. Nº 141-2015-SUSALUD/S.- Aprueban “Instrumento de Supervisión Integral de IPRESS” aplicable a las Unidades Productoras de Servicios de Salud de las IPRESS públicas y privadas en todo el territorio nacional (p. 562708 / p. 42 del boletín del día). Nota: El texto del instrumento aprobado se puede encontrar en el portal web de SUSALUD (www.susalud.gob.pe).




    Estas son las normas legales que se han publicado hoy 30/09/2015 en la primera separata especial del boletín de normas legales de El Peruano:

    Ministerio de Agricultura y Riego:




    Esta es la norma legal que se ha publicado hoy 30/09/2015 en la segunda separata especial del boletín de normas legales de El Peruano:

    Banco Central de Reserva:

    Comentarios

    Contador de visitas

    Esta web forma parte de la red de El Takana

    Entradas más populares de este blog

    Modelo de Certificado de Trabajo

    Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

    Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

    Vencimientos SUNAT