Normas Legales de El Peruano de hoy 03/10/2015 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 03/10/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.

Normas LegalesEl PDF desbloqueado de la separata especial del boletín de Normas Legales de El Peruano del 03/10/2015 aún no está disponible por que aún no suben el archivo original en la web de El Peruano. Puedes verificarlo acá.


Boletin Normas Legales 03-10-2015 - TodoDocumentos.info by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 03/10/2015 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Congreso de la República:

Decretos Legislativos:

Ministerio de Agricultura y Riego:

  • R.M. Nº 0469-2015-MINAGRI.- Aprueban Directiva Sectorial “Procedimientos para la Remisión y Consolidación de la Información para el Seguimiento y la Evaluación de las Políticas Nacionales y Sectoriales, Planes Sectoriales, Normas vinculadas a la materia agraria, y Objetivos de los Programas y Proyectos Especiales del MINAGRI” (p. 563224 / p. 10 del boletín del día). Nota: El texto de la directiva aprobada se puede encontrar en el portal del Ministerio de Agricultura y Riego, (www.minagri.gob.pe).
  • R.J. Nº 250-2015-ANA.- Aprueban el Reglamento de Medición de Agua en los Sistemas Hidráulicos Comunes en el ámbito de las Administraciones Locales de Agua (p. 563226 / p. 12 del boletín del día). Nota: El texto del reglamento aprobado se puede encontrar en el portal Institucional de la Autoridad Nacional del Agua (www.ana.gob.pe).
  • R.J. Nº 251-2015-ANA.- Disponen la publicación del proyecto de documento “Protocolo Nacional para el Monitoreo de la Calidad de los Recursos Hídricos”, en el portal web de la Autoridad Nacional del Agua (p. 563227 / p. 13 del boletín del día). Nota: El portal web de la Autoridad Nacional del Agua se encuentra en: www.ana.gob.pe. Hay un plazo de quince (15) días hábiles, a fin que los interesados remitan sus opiniones y sugerencias a la dirección electrónica fmejia@ana.gob.pe y mpalacios@ana.gob.pe.
  • Fe de Erratas R.M. N° 0461-2015-MINAGRI (p. 563228 / p. 14 del boletín del día). Nota: La norma corregida fue originalmente publicada en la edición del día 28/09/2015.

Ministerio de Educación:

  • R.VM. N° 059-2015-MINEDU.- Aprueban instructivo para la evaluación de la aplicación del enfoque ambiental y el reconocimiento de logros ambientales de las instituciones educativas públicas y privadas de la educación básica para el año 2015 (p. 563236 / p. 22 del boletin del día). Nota: El texto del instructivo aprobado se puede encontrar en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (http://www.minedu.gob.pe/).

Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables:

  • R.M. Nº 218-2015-MIMP.- Aprueban Reglamento del Premio Nacional al Voluntariado (p. 563239 / p. 26 del boletín del día). Nota: El texto del reglamento aprobado se puede encontrar en el portal institucional del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (www.mimp.gob.pe).

Ministerio de Salud:

  • D.S. N° 032-2015-SA.- Establecen Lineamientos para el proceso de nombramiento de los profesionales de la salud y de los técnicos y auxiliares asistenciales de la salud del Ministerio de Salud, sus organismos públicos y las unidades ejecutoras de salud de los gobiernos regionales y las Comunidades Locales de Administración de Salud - CLAS (p. 563245 / p. 31 del boletín del día).

Seguro Integral de Salud:

  • R.J. Nº 195-2015/SIS.- Aprueban Directiva Administrativa que regula el monitoreo de la ejecución de las transferencias financieras a unidades ejecutoras que reciben financiamiento del Seguro Integral de Salud - SIS (p. 563263 / p. 49 del boletín del día). Nota: El texto de la directiva aprobada se puede encontrar en el Portal Institucional del Seguro Integral de Salud (www.sis.gob.pe).

Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería:

Consejo Ejecutivo del Poder Judicial:


Estas es la norma legal que se ha publicado hoy 03/10/2015 en la separata especial del boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio de Relaciones Exteriores:

  • D.S. N° 050-2015-RE- Decreto Supremo que aprueba el proceso de modernización de la gestión del Ministerio de Relaciones Exteriores que incluye al Servicio Diplomático de la República (p. 563196 / p. [aún no está disponible la separata especial del boletín del día])

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT