Home » , » Convocatoria de colaboraciones y aportes

Convocatoria de colaboraciones y aportes

Publicado el miércoles, 4 de mayo de 2016 a las 22:25:00

Este blog está dedicado a proveer de modelos diversos de documentación, pero mi conocimiento de lo que es útil a la gente no siempre es lo amplio que me gustaría que fuera. Por ello estoy convocando a los que deseen colaborar o aportar a este espacio que se contacten conmigo al correo el_cesar21 [arroba] hotmail.com para que me hagan llegar sus propios modelos de documentos o material relacionado para redactar posts con ellos a los que los internautas puedan acceder y usar.

Obviamente, no sólo apelo al desprendimiento. Cada colaboración o aportación llegada que use en un post (además de las obvias gracias y el reconocimiento) reservará al colaborador o aportante un espacio para que ponga un banner de hasta 720 x 90 pixeles en él al inicio del texto, antes de mi espacio de Adsense... como en el modelo que abre este post. Puede ser uno publicitando sus servicios profesionales, algún negocio, o lo que sea, excepto webs para adultos o avisos que contengan material sensible, pues este blog lo usan estudiantes y profesionales y se ha de mantener un mínimo de seriedad. El tiempo que cederé el espacio es indefinido y en caso que lo requiera el colaborador o aportante lo cambiaré previa coordinación vía correo electrónico. Yo creo que es una buena oportunidad, pues este blog tiene una cantidad de visitas que promedian las 1,500 páginas vistas al día con picos de hasta 2,500 (ver la captura de Google Analytics acá abajo), con tendencia a seguir creciendo en la medida que haya más posts útiles, lo cual dará también más visibilidad a los baners de las colaboraciones y aportes.

De otro lado, quiero ofrecer a quienes desean hacer intercambio de enlaces que se contacten conmigo al mismo correo el_cesar21 [arroba] hotmail.com para incluirlos en el espacio que reservo para ello al final de cada página o en el panel derecho, siempre que sea pertinente. Es la manera que un blog en internet crece, y este quiere crecer.

También estoy abierto a más sugerencias, así que me las pueden hacer llegar vía el correo electrónico o en los comentarios de este post. Les agradeceré mucho.

Esperando tener noticias, me despido. 

Comparte esta entrada :

Publicar un comentario

Busca qué necesitas

Archivo del Blog

Facebook