Nueva consulta de Comisiones y Primas de Seguros del SPP (Sistema Privado de Pensiones - AFPs)

Si no lo han notado, desde hace unos meses la web de la Superintendencia Nacional de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones hizo un reordenamiento de su portal web (http://www.sbs.gob.pe). No está mal que las instituciones públicas quieran mejorar pero, sea por olvido o dejadez de los encargados, las nuevas ubicaciones de algunas de las consultas que en el trabajo usábamos no han sido actualizadas en los buscadores, como por ejemplo la que nos permitía revisar las tasas de comisiones y Primas de Seguros del Sistema Privado de Pensiones (AFPs). Así, el enlace que aparece (el antiguo) nos lleva a una página de error:

Esta es la nueva consulta, que debería estar en los buscadores. La pongo acá para que al menos de esta forma sea más accesible:

Como es obvio, también pueden usar el enlace original.

Comentarios

  1. This is the precise weblog for anybody who needs to seek out out about this topic. You notice so much its almost arduous to argue with you. You positively put a brand new spin on a subject that's been written about for years. Nice stuff, simply nice!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT