Home » , » Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Publicado el miércoles, 6 de octubre de 2021 a las 22:20:00

En unas semanas estaremos entrando a la temporada navideña, y eso significa que la entrega de canastas para la ocasión estará en boga. Sin embargo, aunque lo más usual es que sean los trabajadores los que esperan recibir las suyas de parte de la empresa para la que trabajan, no es tampoco raro que otras entidades las regalen a otro tipo de personas por una cuestión de trabajo social o promoción. Ahora bien, no es inusual que muchas veces algunas de estas prefieran obtener las que van a regalar a través de donaciones. Si se puede hacer, ¿por qué no? Y a ello va este modelo, uno de un oficio donde la directiva de un Comedor Popular solicita a una autoridad local que les haga una donación en razón de ser población de escasos recursos que aún así no quiere verse discriminada de esta parte de la celebración.

 

 

 

Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia

Nuevo Chimbote, 4 de diciembre del 2020

OFICIO N° 015-2020-CPNP

SEÑOR:
CLÍMACO ABEL SALAZAR URRUTIA
ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVO CHIMBOTE

Presente.-

ASUNTO: DONACIÓN DE 03 CANASTAS NAVIDEÑAS

De nuestra mayor consideración:

Es grato dirigirnos a Ud. para, primero, saludarle muy cordialmente, en representación del Comedor Popular Nuevo Perú de la Asociación de Vivienda Santa Rosa, ubicado en el distrito del cual es usted autoridad, el cual sirve a un promedio diario de 30 comensales de escasos recursos, para manifestarle lo siguiente:

Que, estando próximos a celebrar Navidad, solicitamos a su digna persona la DONACIÓN de 03 (TRES) CANASTAS NAVIDEÑAS, para sortear entre los comensales de nuestro Comedor Popular en el marco de una chocolatada programada para el próximo día veinte de los corrientes, y así alegrar los hogares de nuestros vecinos necesitados en una fecha que debería ser para todos de abundancia. Nos atrevemos a hacerle esta solicitud conocedores de su carácter altruista y compromiso con su pueblo, por lo que no dudamos que aceptará colaborarnos para esta ocasión.

Sin otro particular y seguros de que tendremos una respuesta positiva suya, nos suscribimos de Ud. expresándole nuestra estima personal y pidiendo al Divino que lo ilumine en su camino y le derrame su bendición. Añadiendo que de tener tiempo también nos agradaría tenerlo presente el día de la chocolatada para darle nuestros parabienes en persona.

Atentamente,


MARTINA RAMOS CALLATA
Presidenta


RUTH ARATEA SANTOS
Secretaria

 

 

 

 

Puedes descargar este modelo (sin llenar) desde los siguientes servidores:

Comparte esta entrada :

Publicar un comentario

Busca qué necesitas

Archivo del Blog

Facebook