Algunas normas legales de interés publicadas en el boletín de El Peruano el día de hoy 25/09/2014

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 25/09/2014 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento:

  • Res. N° 031-2014-VIVIENDA-SG.- Aprueban Directiva “Normas sobre Neutralidad y Transparencia en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, sus Organismos Públicos y Entidades adscritas al Sector, durante los procesos electorales” (p. 533285 / p. 31 del boletín del día). Nota: El texto de la Directiva N° 001-2014-VIVIENDA-SG denominada “Normas sobre Neutralidad y Transparencia en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, sus Organismos Públicos y Entidades adscritas al Sector, durante los procesos electorales”, se puede encontrar en el Portal Institucional del Ministerio de Vivienda, Construcción, Saneamiento (www.vivienda.gob.pe)

Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y minería:

  • Res. N° 188-2014-OS/CD.- Aprueban la publicación en el portal institucional de OSINERGMIN de Proyecto de Directiva “Procedimiento Administrativo de Reclamos de los Usuarios de los Servicios Públicos de Electricidad y Gas Natural” (p. 533286 / p. 32 del boletín del día). Nota: El portal portal institucional de Osinergmin está en la siguiente dirección: www.osinergmin.gob.pe. Llos comentarios de los interesados serán recibidos por escrito en las mesas de partes de Osinergmin o vía correo electrónico a directiva.reclamos@osinergmin.gob.pe, dentro del plazo de quince (15) días hábiles siguientes a esta publicación, siendo la persona designada para recibirlos la abogada Melissa Blanco Ruiz.

Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual:

  • Res. N° 99-2014/CNB-INDECOPI.- Aprueban Normas Técnicas Peruanas sobre bebidas alcohólicas vitivinícolas, símbolos pictóricos, cebada, petróleo y derivados, y otros (p. 533288 / p. 34 del boletín del día)

Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental:

  • Res. N° 033-2014-OEFA/CD.- Disponen la publicación del proyecto de Reglamento de Medidas Administrativas del OEFA en su portal institucional (p. 533291 / p. 37 del boletín del día). Nota: El Portal Institucional de la OEFA está en la siguiente dirección: www.oefa.gob.pe. Los interesados podrán remitir sus observaciones, comentarios o sugerencias al Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - OEFA, ubicado en la Avenida República de Panamá Nº 3542 del distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, o mediante la dirección electrónica medidasadministrativas@oefa.gob.pe, en un plazo de diez (10) días hábiles.

Para ver el boletín completo por favor entra a este enlace.

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT