Normas Legales de El Peruano de hoy 11/10/2014 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 11/10/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de: Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.

Normas LegalesEl PDF desbloqueado de la separata especial del boletín de Normas Legales de El Peruano del 11/10/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de: Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Normas Legales 11-10-2014 [TodoDocumentos.info].PDF by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 11/10/2014 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio de Agricultura y Riego:

  • R.M. N° 0561-2014-MINAGRI.- Aprueban Cuadro para Asignación de Personal Provisional del Ministerio de Agricultura y Riego (p. 534476 / p. 6 del boletín del día). Nota: El texto del CAP Provisional lo puedes encontrar en en el Portal Institucional del Ministerio de Agricultura y Riego (www.minagri.gob.pe).
  • R.D. N° 082-2014-MINAGRI-SENASA-DIAIA.- Disponen la publicación del Procedimiento: Importación, Vigilancia y Control de Plaguicidas de uso agrícola para consumo propio (v.01) en el portal del SENASA (p. 534477 / p. 7 del boletín del día). Nota: Se puede encontrar el texto del procedimiento en el portal institucional del SENASA (www.senasa.gob.pe).

Ministerio de Cultura:

  • D.S. N° 004-2014-MC.- Decreto Supremo que aprueba el “Plan de Manejo del Santuario Arqueológico de Pachacamac” (p. 534477 / p. 7 del boletín del día). Nota: El texto del plan se puede encontrar en el Portal Institucional del Ministerio de Cultura (www.cultura.gob.pe)
  • R.M. N° 364-2014-MC.- Eliminan del Texto Único de Procedimientos Administrativos el procedimiento denominado “Revisión de anteproyecto o proyecto de Intervención en Bienes Culturales Inmuebles” (p. 534478 / p. 8 del boletín del día)

Ministerio de Educación:

  • R.M. N° 471-2014-MINEDU.- Modifican Anexos 2 y 3 de la R.M. N° 423-2014-MINEDU y Anexo 2 de la R.M. N° 430-2014-MINEDU y declaran vacantes las plazas ocupadas por los profesores que no cumplen con los requisitos para ejercer funciones directivas en el marco del procedimiento excepcional de evaluación (p. 534523 / p. 53 del boletín del día). Nota: El anexo con las modificaciones se pueden encontrar en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe).

Ministerio de la Producción:

  • R.M. N° 336-2014-PRODUCE.- Disponen la publicación en el portal institucional del Ministerio del proyecto de Decreto Supremo que aprueba las Normas para el fortalecimiento del ordenamiento pesquero del recurso Anchoveta y Anchoveta blanca para consumo humano directo (p. 534526 / p. 56 del boletín del día). Nota: El Portal Institucional del Ministerio de la Producción está en la siguiente dirección web: www.produce.gob.pe. Hay un plazo de quince (15) días calendarios para hacer llegar las opiniones y sugerencias respectivas a la sede del Ministerio de la Producción, con atención a la Dirección General de Políticas y Desarrollo Pesquero, ubicada en la Calle Uno Oeste Nº 060 – Urbanización Córpac, San Isidro, o a la dirección electrónica: dgp@produce.gob.pe

Ministerio de Salud:

Ministerio de Transportes y Comunicaciones:

Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria:


Separata Especial Normas Legales 11-10-2014 [TodoDocumentos.info].PDF by César Santiago Flores Huallpa

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Vencimientos SUNAT