Normas Legales de El Peruano de hoy 18/11/2014 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 18/11/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de: Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Normas Legales 18-11-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 18/11/2014 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Presidencia del Consejo de Ministros:

  • R.M. N° 268-2014-PCM.- Aprueban Reglamento Interno de la Comisión Multisectorial de naturaleza permanente para el seguimiento del “Plan de Mejoramiento de Capacidades Básicas de la Vigilancia y Respuesta en el país, incluyendo los puntos de entrada, en el marco del proceso de implementación del Reglamento Sanitario Internacional (2005)” (p. 537762 / p. 4 del boletín del día). Nota: El texto del Reglamento se puede encontrar en el Portal Web Institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros  (www.pcm.gob.pe) y del Ministerio de Salud (www.minsa.gob.pe)

Ministerio de Economía y Finanzas:

  • D.S. N° 314-2014-EF.- Modifican el Anexo 1 del Decreto Supremo Nº 312-2014-EF y el Reglamento de Procedimiento de Restitución Simplificado de Derechos Arancelarios, aprobado mediante el Decreto Supremo Nº 104-95-EF (p. 537770 / p. 12 del boletín del día)

Ministerio de Educación:

  • Res. N° 2074-2014-MINEDU.- Aprueban Norma Técnica denominada “Normas para la ubicación de los profesores que no accedieron a plazas de director o subdirector a través de la Evaluación Excepcional prevista en la Décima Primera Disposición Complementaria Transitoria del Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial” (p. 537788 / p. 30 del boletín del día). Nota: El texto de la norma técnica aprobada se puede encontrar en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe).

Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado:

  • Res. N° 363-2014-OSCE/PRE.- Aprueban Directiva “Procedimiento para la inscripción y renovación de inscripción de proveedores de bienes y servicios en el Registro Nacional de Proveedores (RNP)” (p. 537796 / p. 38 del boletín del día). Nota: El texto de la directiva se puede encontrar en el Portal Web del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE (www.osce.gob.pe).

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT