Normas Legales de El Peruano de hoy 20/11/2014 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 20/11/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de: Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.

Normas LegalesEl PDF desbloqueado de la separata especial del boletín de Normas Legales de El Peruano del 20/11/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de: Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Normas Legales 20-11-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 20/11/2014 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Congreso de la República:

Presidencia del Consejo de Ministros:

  • D.S. N° 067-2014-PCM.- Prorrogan Estado de Emergencia en las provincias de Huanta y La Mar del departamento de Ayacucho; en la provincia de Tayacaja del departamento de Huancavelica; en los distritos de Kimbiri, Pichari y Vilcabamba de la provincia de La Convención del departamento del Cusco; en la provincia de Satipo; en los distritos de Andamarca y Comas, de la provincia de Concepción; y en los distritos de Santo Domingo de Acobamba y Pariahuanca, de la provincia de Huancayo del departamento de Junín (p. 537986 / p. 4 del boletín del día)
  • D.S. N° 068-2014-PCM.- Prorrogan Estado de Emergencia en el distrito de Echarate, provincia de La Convención, departamento del Cusco (p. 537987 / p. 5 del boletín del día)
  • D.S. N° 069-2014-PCM.- Declaran el Estado de Emergencia en los distritos de Ramón Castilla y Yavarí, de la provincia de Mariscal Ramón Castilla, departamento de Loreto (p. 537988 / p. 6 del boletín del día)

Ministerio del Ambiente:

Ministerio de Educación:

  • Res. N° 2078-2014-MINEDU.- Aprueban Norma Técnica denominada “Normas para la evaluación excepcional de profesores nombrados sin título pedagógico, provenientes del régimen de la Ley del Profesorado, en el marco de lo dispuesto por la Segunda Disposición Complementaria Transitoria y Final de la Ley de Reforma Magisterial” (p. 537995 / p. 13 del boletín del día). Nota: El texto de la norma técnica se puede encontrar en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe).

Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo:

  • R.M. N° 249-2014-TR.- Modifican el Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA) del Ministerio (p. 538002 / p. 20 del boletín del día). Nota: Las modificaciones de la TUPA se puede encontrar en el Portal Institucional del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (www.trabajo.gob.pe).

Separata Especial Normas Legales 20-11-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 20/11/2014 en la separata especial del boletín de normas legales de El Peruano:

  • No hay normas de interés general publicadas.

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT