Normas Legales de El Peruano de hoy 21/11/2014 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 21/11/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de: Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Normas Legales 21-11-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 21/11/2014 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Decretos de Urgencia:

Ministerio de Agricultura y Riego:

  • R.M. N° 0637-2014-MINAGRI.- Aprueban Directiva Sectorial para la formulación, seguimiento y evaluación del Plan Operativo Institucional - POI del Ministerio de Agricultura y Riego, sus programas, proyectos especiales y organismos públicos adscritos (p. 538044 / p. 6 del boletín del día). Nota: El texto de la directiva se puede encontrar en el Portal del Ministerio de Agricultura y Riego (www.minagri.gob.pe).
  • R.J. N° 315-2014-ANA.- Aprueban Reglamento del Plan de Aprovechamiento de las Disponibilidades Hídricas (p. 538045 / p. 7 del boletín del día). Nota: El texto del reglamento se puede encontrar en el portal Web Institucional de la Autoridad Nacional del Agua (www.ana.gob.pe).

Ministerio del Ambiente:

  • R.M. N° 389-2014-MINAM.- Modifican Texto Único de Procedimientos Administrativos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú – SENAMHI (p. 538046 / p. 8 del boletín del día). Nota: El texto del TUPA aprobado se puede encontrar en el Portal del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú – SENAMHI (www.senamhi.gob.pe).
  • R.M. N° 390-2014-MINAM.- Disponen la publicación en el portal web institucional del Ministerio, del Proyecto de “Compendio de Guías a ser aplicadas en los Procedimientos de Control y Vigilancia para la detección de Organismos Vivos Modificados - OVM” (p. 538047 / p. 9 del boletín del día). Nota: El Portal Web institucional del Ministerio del Ambiente está en la siguiente dirección: (http://www.minam.gob.pe). Las sugerencias y comentarios pertinentes se recepcionarán por un plazo de quince (15) días hábiles por escrito, al Ministerio del Ambiente, cuya sede se encuentra ubicada en la Avenida Javier Prado Oeste Nº 1440, San Isidro – Lima, y/o a la dirección electrónica bioseguridad@minam.gob.pe.

Ministerio de Economía y Finanzas:

  • D.S. N° 316-2014-EF.- Modifican el Impuesto Selectivo al Consumo aplicable a los bienes contenidos en el Nuevo Apéndice III del Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo (p. 538057 / p. 19 del boletín del día)
  • D.S. N° 317-2014-EF.- Excluyen bienes del Régimen de Percepciones del Impuesto General a las Ventas aplicable a las operaciones de venta (p. 538058 / p. 20 del boletín del día)

Ministerio de la Producción:

Ministerio de Salud:

Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo:

  • D.S. N° 013-2014-TR.- Definición de situación económica aplicable al despido colectivo por motivos económicos y plazo para interponer arbitraje potestativo (p. 538064 / p. 26 del boletín del día)

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento:

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT