Normas Legales de El Peruano de hoy 22/11/2014 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 22/11/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de: Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Normas Legales 22-11-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 22/11/2014 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Presidencia del Consejo de Ministros:

Ministerio de Cultura:

Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social:

  • Res. N° 6195-2014-MIDIS/PNAEQW.- Modifican el Manual de Compras aprobado mediante Res. N° 2031-2013-MIDIS/PNAEQW , modificado por Res. N° 1031-2014-MIDIS/PNAEQW (p. 538121 / p. 19 del boletín del día)

Ministerio de Economía y Finanzas:

  • D.S. N° 320-2014-EF.- Modifica el Anexo: Bases del Sorteo de Comprobantes de Pago aprobado por el Decreto Supremo N° 178-2002-EF (p. 538127 / p. 25 del boletín del día)
  • D.S. N° 321-2014-EF.- Modifican el Decreto Supremo N° 105-2003-EF, que modifica normas reglamentarias del Régimen de Buenos Contribuyentes aprobado mediante D. Leg. N° 912 (p. 538130 / p. 28 del boletín del día)

Ministerio de Educación:

  • Res. N° 2079-2014-MINEDU.- Aprueban Norma Técnica denominada “Normas para la contratación de promotores de tutoría y orientación educativa en las instituciones educativas de educación básica regular” (p. 538135 / p. 33 del boletín del día). Nota: El texto de la norma técnica se puede encontrar en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe).
  • Res. N° 2080-2014-MINEDU.- Modifican “Normas para la ubicación de los profesores que no accedieron a plazas de director o subdirector a través del a Evaluación Excepcional prevista en la Décima Primera Disposición Complementaria Transitoria del Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial” (p. 538136 / p. 34 del boletín del día). Nota: Se ha modificado el cronograma.

Ministerio de la Producción:

  • R.M. N° 404-2014-PRODUCE.- Disponen la publicación en el portal institucional del Ministerio, de proyecto de Decreto Supremo que establece las Normas para la Formalización, Adecuación y Consolidación de la Pesquería Artesanal y de Menor Escala del Recurso Calamar Gigante o Pota (p. 538145 / p. 43 del boletín del día). El Portal Institucional del Ministerio de la Producción está en la siguiente dirección: www.produce.gob.pe. Las opiniones y sugerencias se pueden remitir por el plazo de quince (15) días calendario por escrito a la sede del Ministerio de la Producción, con atención a la Dirección General de Políticas y Desarrollo Pesquero, ubicada en la Calle Uno Oeste Nº 060 – Urbanización Córpac, San Isidro, o a la dirección electrónica: dgp@produce.gob.pe.

Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual:

  • RR. N°s. 121, 122 y 123-2014/CNB-INDECOPI.- Aprueban Normas Técnicas Peruanas referidas a joyería y orfebrería, azúcar, melaza de caña, plásticos, alcachofas y otros (p. 538196 / p. 94 del boletín del día)

Superintendencia Nacional de Salud:

  • Res. N° 082-2014-SUSALUD/S.- Disponen la publicación de proyecto de norma que aprueba el “Reglamento para el Registro de Unidades de Gestión de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud” (p. 538199 / p. 97 del boletín del día). Nota: La dirección electrónica de la Superintendencia Nacional de Salud es la siguiente: http://www.susalud.gob.pe. Los comentarios y sugerencias de los agentes usuarios y del público en general, se recibirán durante el plazo de cinco (5) días calendarios y deberán ser enviados al correo electrónico siguiente: proyectodenormas@susalud.gob.pe, a cargo
    del Abog. Oswaldo Manuel Gonzales Soto.
  • Res. N° 083-2014-SUSALUD/S.- Disponen la publicación de proyecto de norma que aprueba la “Metodología de Cálculo de Sanciones aplicables a las Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento en Salud (IAFAS), Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) y Unidades de Gestión de IPRESS (UGIPRESS)” (p. 538200 / p. 98 del boletín del día). Nota: La dirección electrónica de la Superintendencia Nacional de Salud es la siguiente: http://www.susalud.gob.pe. Los comentarios y sugerencias de los agentes usuarios y del público en general, se recibirán durante el plazo de cinco (5) días calendarios y deberán ser enviados al correo electrónico siguiente: proyectodenormas@susalud.gob.pe, a cargo del CPC Ángel Velásquez Zapata.
  • Res. N° 084-2014-SUSALUD/S.- Disponen la publicación de proyecto de norma que aprueba el “Reglamento para el Registro de Sanciones Aplicable a las Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento en Salud (IAFAS), Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) y Unidades de Gestión de IPRESS (UGIPRESS). (p. 538201 / p. 99 del boletín del día). Nota: La dirección electrónica de la Superintendencia Nacional de Salud es la siguiente: http://www.susalud.gob.pe. Los comentarios y sugerencias de los agentes usuarios y del público en general, se recibirán durante el plazo de cinco (5) días calendarios y deberán ser enviados al correo electrónico siguiente: proyectodenormas@susalud.gob.pe, a cargo del Abog. Renso Francisco Natteri Navarro.
  • Res. N° 085-2014-SUSALUD/S.- Disponen la publicación de proyecto de norma que aprueba las “Normas sobre vinculación y Grupo Económico en la que participan las Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento en Salud Privadas” (p. 538203 / p. 101 del boletín del día). Nota: La dirección electrónica de la Superintendencia Nacional de Salud es la siguiente: http://www.susalud.gob.pe. Los comentarios y sugerencias de los agentes usuarios y del público en general, se recibirán durante el plazo de cinco (5) días calendarios y deberán ser enviados al correo electrónico siguiente: proyectodenormas@susalud.gob.pe, a cargo de la Sra. Iliana Martínez Avilés.

Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones:

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT