Normas Legales de El Peruano de hoy 12/12/2014 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 12/12/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.

Normas LegalesEl PDF desbloqueado de la primera separata especial del boletín de Normas Legales de El Peruano del 12/12/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.

Normas LegalesEl PDF desbloqueado de la segunda separata especial del boletín de Normas Legales de El Peruano del 12/12/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Normas Legales 12-12-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 12/12/2014 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio de Educación:

  • R.M. N° 549-2014-MINEDU.- Declaran vacantes las plazas ocupadas por los profesores que no cumplen con los requisitos para ejercer funciones directivas en el marco del procedimiento previsto en la Décima Primera Disposición Complementaria Transitoria del Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial, e incorporan las mismas en la relación consolidada de plazas directivas del Concurso Público de Acceso a Cargos de Director y Subdirector de Instituciones Educativas Públicas 2014 (p. 539709 / p. 7 del boletín del día). Nota: Los anexos con la relación de plazas se los puede encontrar en el Portal Institucional del Ministerio de Educación  (www.minedu.gob.pe).

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos:

  • D.S. N° 010-2014-JUS.- Aprueban “Plan Nacional de Educación en Derechos y Deberes Fundamentales al 2021” (p. 539711 / p. 9 del boletín del día). Nota: El texto del plan se puede encontrar en el portal institucional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (www.minjus.gob.pe).

Ministerio de la Producción:

  • R.M. N° 430-2014-PRODUCE.- Disponen la publicación en el portal institucional del Ministerio del proyecto de Decreto Supremo que crea el “Registro Único de Embarcaciones Pesqueras que realizan Actividades Pesqueras en la Zona de la Alta Mar” y su exposición de motivos (p. 539714 / p. 12 del boletín del día). Nota: El Portal Institucional del Ministerio de la Producción se encuentra en: www.produce.gob.pe. Las opiniones, comentarios y/o sugerencias pertinentes se recibirán por un plazo de cinco (05) días hábiles y deberán ser enviadas a la sede del Ministerio de la Producción, con atención a la Dirección General de Políticas y Desarrollo Pesquero, ubicada en la Calle Uno Oeste N° 060 – Urbanización Córpac, San Isidro o a la dirección electrónica: dgp@produce.gob.pe.

Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones:

  • Res. N° 146-2014-CD/OSIPTEL.- Aprueban publicación para comentarios del “Proyecto de Modificación del Texto Único Ordenado de las Normas de Interconexión a efectos de incorporar reglas para los casos en que las empresas operadoras asumen la titularidad de relaciones de interconexión originariamente establecidas por otras empresas operadoras” (p. 539748 / p. 46 del boletín del día). Nota: El Portal Electrónico del OSIPTEL se encuentra en:  http://www.osiptel.gob.pe. El plazo para enviar los comentarios y sugerencias pertinentes es de quince (15) días calendario, y se hará por escrito, en la oficina principal del OSIPTEL (Calle De La Prosa Nº 136, San Borja, Lima), vía fax al número: (511) 475-1816, o mediante correo electrónico a la dirección: sid@osiptel.gob.pe.

Consejo Ejecutivo del Poder Judicial:

  • Res. Adm. N° 310-2014-CE-PJ.- Establecen disposiciones sobre la declaración judicial de ausencia o contumacia en la fase instructiva del proceso penal sumario y ordinario, y sobre el auto que da inicio al proceso penal sumario y ordinario (p. 539750 / p. 48 del boletín del día).

Consejo Nacional de la Magistratura:

Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones:

  • Res. N° 8226-2014.- Modifican los procedimientos N° 52 “Inscripción de Peritos Valuadores en el Registro” y N° 53 “Renovación de Inscripción de Peritos Valuadores en el Registro” en el TUPA de la SBS (p. 539762 / p. 60 del boletín del día). Nota: El texto de la modificación al TUPA se puede encontrar en el Portal Institucional de la SBS (www.sbs.gob.pe).

Separata Especial 1 Normas Legales 12-12-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 12/12/2014 en la primera separata especial del boletín de normas legales de El Peruano:

  • No hay normas de interés general publicadas.

Separata Especial 2 Normas Legales 12-12-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 12/12/2014 en la segunda separata especial del boletín de normas legales de El Peruano:

  • No hay normas de interés general publicadas.

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT