Normas Legales de El Peruano de hoy 16/12/2014 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 16/12/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Normas Legales 16-12-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 16/12/2014 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Congreso del la República:

Ministerio de Defensa:

Ministerio de Relaciones Exteriores:

Banco Central de Reserva:

  • Circular N° 042-2014-BCRP.- Ponen en circulación la décima octava moneda de la Serie Numismática “Riqueza y Orgullo del Perú” alusiva al Antiguo Hotel Palace, ubicado en Loreto (p. 539932 / p. 18 del boletín del día).

Convenios Internacionales:

  • Acuerdo relativo a la Adquisición de un Sistema Satelital Óptico de Observación de la Tierra de Resolución Submétrica entre el Gobierno de la República del Perú y el Gobierno de la República Francesa (p. 539948 / p. 34 del boletín del día).
  • Entrada en vigencia del “Acuerdo relativo a la Adquisición de un Sistema Satelital Óptico de Observación de la Tierra de Resolución Submétrica entre el Gobierno de la República del Perú y el Gobierno de la República Francesa” (p. 539950 / p. 36 del boletín del día).

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT