Normas Legales de El Peruano de hoy 22/12/2014 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 22/12/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Scribd acá.


Normas Legales 22-12-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 22/12/2014 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Congreso de la República:

  • Ley N° 30291.- Ley que declara en emergencia y de necesidad pública la reubicación de la población de la Zona Baja del distrito de Belén, provincia de Maynas, departamento de Loreto (p. 540748 / p. 2 del boletín del día).

Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social:

  • Res. N° 7344-2014-MIDIS/PNAEQW.- Aprueban el Manual de Compras del Modelo de cogestión para la atención del servicio alimentario del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (p. 540750 / p. 4 del boletín del día). Nota: El texto del manual aprobado se puede encontrar en el portal institucional del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (www.qw.gob.pe).
  • Res. N° 7345-2014-MIDIS/PNAEQW.- Aprueban las Bases del Proceso de Compra para la adquisición de “productos” y para la provisión del servicio de “raciones” para la atención del Servicio de Alimentación Escolar del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (p. 540751 / p. 5 del boletín del día). Nota: El texto de las bases se pueden encontrar en el portal institucional del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (www.qw.gob.pe).

Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria:

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT