Normas Legales de El Peruano de hoy 29/12/2014 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 29/12/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Scribd acá.

Normas LegalesEl PDF desbloqueado de la separata especial del boletín de Normas Legales de El Peruano del 29/12/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Scribd acá.


Normas Legales 29-12-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 29/12/2014 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio de la Producción:

  • R.D. Nº 042-2014-PRODUCE/DGSF.- Aprueban Directiva que regula el Listado de Proveedores Satelitales Aptos, modelo de contrato de prestación de servicios satelitales y modelo de convenio de fi el y cabal cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Reglamento SISESAT (p. 541893 / p. 3 del boletín del día). Nota: El texto de la directiva aprobada se puede encontrar en el Portal Institucional del Ministerio de la Producción (www.produce.gob.pe).

Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual:

Oficina de Normalización Previsional:

  • R.J. Nº 082-2014-JEFATURA/ONP.- Aprueban Manuales de Organización y Funciones del Despacho de la Oficina de Tecnologías de la Información y del Equipo de Trabajo de Administración de Plataformas y Redes, así como la codificación del Manual de Organización y Funciones de la ONP (p. 541897 / p. 7 del boletín del día). Nota: El texto del MOF aprobado se puede encontrar en el Portal Electrónico de la ONP (www.onp.gob.pe).

Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria:

  • Res. Nº 380-2014/SUNAT.- Aprueban disposiciones y formularios para la declaración jurada anual del Impuesto a la Renta y del Impuesto a las Transacciones Financieras del Ejercicio Gravable 2014 (p. 541899 / p. 9 del boletín del día).

Separata Especial Normas Legales 29-12-2014 [TodoDocumentos.info].PDF by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 29/12/2014 en la separata especial del boletín de normas legales de El Peruano:

Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones:

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT