Normas Legales de El Peruano de hoy 08/12/2014 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 08/12/2014 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Normas Legales 08-12-2014 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 08/12/2014 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio de Defensa:

  • R.D. N° 1113-2014 MGP/DGCG.- Modifican la R.D. N° 0930-2012 MGP/DCG, mediante la cual se aprobaron las “Normas complementarias para la categorización, evaluación y funcionamiento de Astilleros, Varaderos, Diques y Talleres de Reparaciones Navales existentes y de aquellos que realicen trámite de otorgamiento de licencias de operaciones a nivel nacional” (p. 539508 / p. 2 del boletín del día).
  • R.D. N° 1139-2014 MGP/DGCG.- Aprueban lineamientos sobre las condiciones para la aprobación de Estaciones de Servicios de balsas salvavidas inflables, el “Formato de Acta de Inspección para la emisión de la Licencia de Operación para Estaciones de Servicios de Balsas Salvavidas Inflables” y el “Formato de Licencia de Operación para Estaciones de Servicios de Balsas Salvavidas Inflables” (p. 539510 / p. 4 del boletín del día). Nota: El texto de los lineamientos se pude encontrar en el Portal Electrónico de la Autoridad Marítima Nacional https://www.dicapi.mil.pe.

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT