Normas Legales de El Peruano de hoy 06/01/2015 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 06/01/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.


Normas Legales 06-01-2015 [TodoDocumentos.info] by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 06/01/2015 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Congreso de la República:

  • Ley N° 30297.- Ley que establece el uso de los sistemas de retención infantil (SRI) en el interior de los vehículos (p. 543989 / p. 3 del boletín del día)
  • Ley N° 30298.- Ley que declara de interés nacional y necesidad pública el saneamiento físico-legal, protección, conservación y puesta en valor de la zona arqueológica monumental de Mocollope, ubicada en el distrito de Chocope, provincia de Ascope, departamento de La Libertad (p. 543990 / p. 4 del boletín del día).

Ministerio de Economía y Finanzas:

Ministerio de Energía y Minas:

Ministerio de Relaciones Exteriores:

  • R.M. N° 0994/RE-2014.- Disponen publicar resumen de los párrafos sustantivos de las partes considerativa y resolutiva de la Resolución 2184 (2014) del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, sobre la situación en Somalia (p. 544014 / p. 28 del boletín del día).

Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo:

Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria:

  • Res. N° 400-2014/SUNAT.- Aprueban modificación del Reglamento de Organización y Funciones de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT (p. 544047 / p. 61 del boletín del día).

Jurado Nacional de Elecciones:

  • Res. N° 3735-2014-JNE.- Reservan entrega de credencial del electo presidente regional de Cajamarca hasta que su situación jurídica sea resuelta por el órgano jurisdiccional competente, y precisan que el vicepresidente regional asumirá sus funciones (p. 544061 / p. 75 del boletín del día).

Ministerio Público:

Registro Nacional de Identificación y Estado Civil:

  • R.J. N° 313-2014/JNAC/RENIEC.- Modifican diversos Procedimientos Administrativos del TUPA del RENIEC (p. 544064 / p. 78 del boletín del día). Nota: El anexo con los procedimiento modificados se puede encontrar en el l portal institucional del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (www.reniec.gob.pe).
  • R.J. N° 314-2014/JNAC/RENIEC.- Aprueban ampliación de vigencia de gratuidad en todo tipo de trámites para la obtención y expedición del DNI, para personas adultas mayores de 65 años de edad, a nivel nacional, que se realicen en campañas de desplazamiento (p. 544065 / p. 79 del boletín del día).

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Vencimientos SUNAT