Normas Legales de El Peruano de hoy 11/07/2015 (PDF desbloqueado) y selección de algunas normas de interés

Normas LegalesEl PDF desbloqueado del boletín de Normas Legales de El Peruano del 11/07/2015 lo puedes ver y consultar acá abajo, o si prefieres lo puedes ver y descargar a través de Box.net en este enlace o de Google Drive en este otro o de Scribd acá.

Normas LegalesEl PDF desbloqueado de la separata especial del boletín de Normas Legales de El Peruano del 11/07/2015 aún no está disponible porque el archivo original aún no ha sido subido a la web de El Peruano. Puedes verificarlo acá.


Boletín 11-07-2015 NormasLegalesElPeruano.blogspot.com by César Santiago Flores Huallpa

Estas son parte de las normas legales que se han publicado hoy 11/07/2015 en el boletín de normas legales de El Peruano:

Presidencia del Consejo de Ministros:

  • R.M. N° 172-2015-PCM.- Aprueban “Lineamientos para la Implementación del Servicio de Alerta Permanente - SAP, en las entidades que integran el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres - SINAGERD” (p. 557126 / p. 4 del boletín del día). Nota: El texto de los lineamientos aprobados se puede encontrar en los portales de la Presidencia del Consejo de Ministros (www.pcm.gob.pe), del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y del Instituto Nacional de Defensa Civil - INDECI (www.indeci.gob.pe).
  • R.M. N° 173-2015-PCM.- Aprueban “Lineamientos para la Conformación y Funcionamiento de la Red Nacional de Alerta Temprana - RNAT y la Conformación, Funcionamiento y Fortalecimiento de los Sistemas de Alerta Temprana - SAT” (p. 557126 / p. 4 del boletín del día). Nota: El texto de los lineamientos aprobados se puede encontrar en los portales de la Presidencia del Consejo de Ministros (www.pcm.gob.pe), del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y del Instituto Nacional de Defensa Civil - INDECI (www.indeci.gob.pe).

Ministerio de Economía y Finanzas:

Ministerio de Educación:

  • R.M. N° 337-2015-MINEDU.- Aprueban el “Listado para la Ejecución del Acondicionamiento de los Locales de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial - PRONOEI”, correspondiente al año 2015 (p. 557131 / p. 9 del boletín del día). Nota: El listado en sí se puede encontrar en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe).
  • R.VM. N° 035-2015-MINEDU.- Aprueban Bases del III Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes (p. 557131 / p. 9 del boletín del día). Nota: Las bases en sí se puede encontrar en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe).

Ministerio de Salud:

Autoridad Nacional del Servicio Civil:

  • Res. N° 200-2015-SERVIR/PE.- Formalizan aprobación de la Directiva “Normas para la aplicación del Dimensionamiento de las Entidades Públicas”, la modificación de numeral y cuadro de los “Lineamientos para el tránsito de una entidad pública al régimen del servicio civil” y de sección de la “Guía de Mapeo de Puestos”, y aprueban el “Manual para el Dimensionamiento de las Entidades Públicas” (p. 557167 / p. 45 del boletín del día).

Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria:

  • Res. N° 183-2015/SUNAT.- Aprueban disposiciones relativas al beneficio de devolución del Impuesto Selectivo al Consumo dispuesto por la Ley N° 29518, Ley que establece medidas para promover la formalización del transporte público interprovincial de pasajeros y de carga (p. 557183 / p. 61 del boletín del día).

Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones:


Estas es la norma legal que se ha publicado hoy 11/07/2015 en la separata especial del boletín de normas legales de El Peruano:

Ministerio de Transportes y Comunicaciones:

  • R.M. N° 407-2015 MTC/01.02.- Disponen publicación, en la página web del Ministerio, del proyecto de Decreto Supremo que aprueba modificaciones al Reglamento Nacional de Administración de Transporte, al Texto Único Ordenado del Reglamento Nacional de Tránsito, al Reglamento Nacional de Inspecciones Técnicas Vehiculares, al Reglamento Nacional de Licencias de Conducir Vehículos Automotores y No Motorizados de Transporte Terrestre, al Reglamento de Placa Única Nacional de Rodaje y al Texto Único Ordenado del Reglamento Nacional de Responsabilidad Civil y Seguros Obligatorios por Accidentes de Tránsito (p. 1 al 20 / p. [la separata especial del boletín del día aún no está disponible])

Comentarios

Contador de visitas

Esta web forma parte de la red de El Takana

Entradas más populares de este blog

Modelo de Certificado de Trabajo

Modelo de Oficios: Oficio solicitando donación de canastas navideñas

Cuatro Estilos de Carta Comercial: Bloque, Bloque Extremo, Semibloque e Indentado

Vencimientos SUNAT